Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Varias propiedades comunes de las telas no tejidas de PP
Noticias de la compañía

Varias propiedades comunes de las telas no tejidas de PP

El nombre exacto de la tela no tejida es tela no tejida o tela no tejida. Es un tipo de tejido que no necesita ser hilado ni tejido. Rompe con el textil tradicional y tiene un flujo de proceso corto, velocidad de producción rápida, alto rendimiento y bajo costo. Y muchas otras características de rendimiento.

(1) Propiedades físicas: la tela no tejida PP es un polímero blanco lechoso altamente cristalino, no tóxico, inodoro. Actualmente es una de las variedades más ligeras de todos los plásticos. Es particularmente estable al agua y su tasa de absorción de agua en el agua es de solo 0,01 durante 14 horas. %. El peso molecular está entre 80.000 y 150.000 y la moldeabilidad es buena. Sin embargo, debido a la gran tasa de contracción, los productos de pared originales son fáciles de abollar, la superficie de los productos tiene buen brillo y es fácil de colorear.

(2) Propiedades mecánicas: la tela no tejida PP tiene una alta cristalinidad y una estructura regular, por lo que tiene excelentes propiedades mecánicas. Su resistencia, dureza y elasticidad son superiores al PE de alta densidad (HDPE). La característica sobresaliente es la resistencia a la fatiga por flexión (7 × 10 ^ 7) tiempos de apertura y cierre sin daños. El coeficiente de fricción en seco es similar al del nailon, pero no es tan bueno como el nailon bajo lubricación con aceite.

(3) Rendimiento térmico: la tela no tejida de PP tiene buena resistencia al calor, el punto de fusión es 164 ~ 170 ℃ y los productos se pueden esterilizar a temperaturas superiores a 100 ℃. Sin deformación a 150 ° C sin fuerza externa. La temperatura de fragilización es de -35 ℃, la fragilización se producirá por debajo de -35 ℃ y la resistencia al calor no es tan buena como la del PE.

(4) Estabilidad química: la tela no tejida PP tiene una buena estabilidad química. Además de ser corroído por el ácido, es relativamente estable a otros reactivos químicos, pero los hidrocarburos alifáticos de bajo peso molecular y los hidrocarburos aromáticos pueden hacer que el PP no sea tejido. La tela se ablanda y se hincha, y su estabilidad química mejora con el aumento de la cristalinidad. Por lo tanto, la tela no tejida de PP es adecuada para fabricar tuberías y accesorios químicos ruso-chinos, y tiene buenos efectos anticorrosión.

(5) Propiedades eléctricas: las telas no tejidas tienen excelentes propiedades de aislamiento de alta frecuencia. Debido a que apenas absorbe agua, las propiedades de aislamiento no se ven afectadas por la humedad, tienen un coeficiente dieléctrico más alto y pueden usarse para fabricar telas resistentes al calor a medida que aumenta la temperatura. Los productos de aislamiento eléctrico tienen un alto voltaje de ruptura y son adecuados para accesorios eléctricos. Buena resistencia al voltaje y al arco, pero alta electricidad estática, fácil de envejecer en contacto con el cobre.

(6) Resistencia a la intemperie: las telas no tejidas son muy sensibles a los rayos ultravioleta. La adición de dilaurato de ácido tiopropiónico de óxido de zinc, rellenos de color blanco lechoso similares al negro de carbón, etc. puede mejorar su resistencia al envejecimiento.

A medida que la demanda de telas no tejidas sigue creciendo, la industria de las telas no tejidas todavía tiene un gran potencial de crecimiento en el futuro.

*We respect your confidentiality and all information are protected.